¡Con todo! Sibilino se reinventa y lanza “Sin Ø”, su disco más personal y único

Sibilino presentó su último disco. Foto : Nina Rodríguez. Estudio @noxostudios.

 

El reconocido rapero venezolano Carlos Madera, mejor conocido en el ambiente musical como “Sibilino”, presentó a través de sus redes sociales su más reciente disco titulado “Sin Ø”, mismo en el cual logró romper nuevamente las expectativas de sus seguidores y aseguró un nuevo éxito para su carrera.

El artista, pionero de este género en Venezuela, destacó que esta producción enaltece los valores fundamentales de su vida y busca dejar claro el sello que le ha enmarcado como uno de los mejores liricistas de toda América Latina.





“Lo que más influye en el disco es la honestidad, la transparencia y la coherencia, esos son los atributos y valores centrales que sustentan la conceptualización, desarrollo y producción de este trabajo”, señaló.

Los temas fueron trabajados entre la ciudad de Caracas y Florida – en los Estados Unidos-, lugar en donde el intérprete vivió durante varios meses debido a las medidas de aislamiento preventivo ocasionado por la pandemia del Covid-19.

La producción cuenta con nueve temas que inicialmente serían presentados para inicios de este año 2020, pero que él junto a su manager y mano derecha Luis Artega decidieron postergar, para lograr un gran contenido que integra a grandes colaboradores de países como Malasia, Chile, México, entre otros.

“Del 1 al 9 Sin Ø” como le gusta llamarle “Sibilino”, tiene en su playlist varios sencillos de gran importancia, entre los cuales destaca “Bien Fácil”, mismo que en su fase de creación contó con la colaboración de Héctor Martínez (Caseroloops) y Darío Adames (Ex Baterista De Caramelos De Cianuro).

Del mismo modo, se integra una alianza única en la historia con la presentación inédita de “Miggy al bate”, en la cual se escucha por primera vez al grande-liga Miguel Cabrera como cantante. Toda la mezcla y producción estuvo a cargo de Jhon Paul “El Increíble”, quienes aprovecharon un tiempo libre con el deportista en plena etapa de Spring Training.

Otra de las canciones poderosas del disco se llama “StoryTeller”, donde el rapero explora mediante a su narrativa la dualidad entre “el artista” y “la persona” a modo de exorcismo poético, lo cual resulta muy revelador, innovador e interesante. Para ello contactaron a “La Guarida Studio” de Tomas Fajardo, y se unieron con Alex “On the Rocks” para que se luciera con su arte.

“Esto también representa un antes y un después de mi carrera por la carga emocional y lo complicado que fue lograrlo en medio de la pandemia y atreverme por primera vez a desnudar su vida privada”, añadió.

La conceptualización y propuesta visual estuvo a cargo de otro venezolano con reconocimiento, el diseñador “Masa”, quien fue capaz de lograr el mejor contenido para que la audiencia lo disfrute.

El concierto.

“Sibilino” se presentará este 23 de junio por primera vez en un concierto por la plataforma digital Zoom, para esta cita contará de invitado especial con Dario Adames. Las entradas las podrán adquirir por TicketPlate.com, el evento empezará a las 8 pm.