Constituyente cubana “respaldó” designación ilegal de nuevos rectores exprés del CNE

Captura de pantalla

 

Este miércoles, la Constituyente cubana, dirigida por Diosdado Cabello sesionó para “respaldar” la designación ilegítima de las nuevos rectores exprés del Consejo Nacional Electoral de Maduro por el Tribunal Supremo de Justicia al servicio de la dictadura.

lapatilla.com





En la sesión alabaron la “importante tarea” de Tibisay Lucena frente al CNE.

Ante esto, Hermann Escarrá destacaba que “el pueblo venezolano debe aplaudir la labor heroica de Tibisay Lucena en el CNE”, dijo.

Asimismo, destacó que renovación del CNE írrito “está amparada en mesa de diálogo que acordó elecciones parlamentarias 2020”.

Por su parte Diosdado Cabello se rindió a los pies de Lucena “reconocemos y recordamos a quien dignamente dirigió ese CNE, la rectora Tibisay Lucena, extraordinaria venezolana, mujer tenía que ser”, expresó.

Sobre la nueva junta del CNE írrito resaltó “estamos seguros que de allí saldrá una extraordinaria organización, sobretodo por la presencia de las mujeres, para esta elecciones parlamentarias”.

Dijo además que el chavismo “ha cumplido con la ley, constantemente (…) históricamente, estamos al día, nosotros elegimos a nuestras autoridades”, aseguró.