Diputado Alfonso Marquina: Aquí la única solución es sacar al dictador de Miraflores

Diputado Alfonso Marquina: Aquí la única solución es sacar al dictador de Miraflores

Foto: Captura de video

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, se pronunció este miércoles 17 de junio sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro contra los partidos políticos de oposición, destacando que aquí la única solución es sacar al dictador Nicolás Maduro de Miraflores.

lapatilla.com





“En Venezuela no hay Estado de Derecho. Los problemas del país no los originó el Parlamento venezolano. Aquí la solución es sacar al dictador Nicolás Maduro de Miraflores. Hoy pretenden confiscarnos nuestras tarjetas, nuestros colores, nos están robando nuestros colores, lo que nunca podrán robarnos es el afecto hacia el pueblo venezolano”, dijo durante rueda de prensa el parlamentario.

Destacó que “Estas acciones (del TSJ del régimen) ya eran una crónica anunciada, unos diputados bandidos ya hablaban sobre que tomarían las sillas de los diversos partidos políticos y ahora se apoyan de un falso CNE para alegar elecciones”.

“Hoy con más razones de que hay que seguir luchando para acabar con esta dictadura. Que viva Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y todas las organizaciones políticas. Así nos quiten los colores, nos pondremos un solo color, el tricolor de la bandera nacional, el amarillo azul y rojo”, señaló.