Dos adolescentes matan a su amiga y la arrojan en Parque de Nueva Jersey

Dos adolescentes –uno de ellos una menor de edad- fueron arrestados el lunes después de que una mujer desaparecida fuese encontrada muerta en un parque de Nueva Jersey, dijeron las autoridades.

Por ElDiarioNY





El Departamento de Policía de Cresskill recibió una llamada al 911 informando de una persona desaparecida, Divna Rosasco (51), alrededor de las 12:30 a.m. del lunes.

Una hora después, a las 1:35 a.m., los oficiales del Condado Bergen ubicaron el vehículo desocupado de Rosasco estacionado en el parque Overpeck, en Teaneck.

En su búsqueda, los oficiales localizaron el cuerpo de Rosasco sumergido en un arroyo en el parque. Estaba cubierto con una sábana, cargado con bloques de cemento, sogas y cinta adhesiva, y tenía una bolsa plástica alrededor de la cabeza.

Nicolas Coirazza, de 19 años, fue acusado de homicidio, posesión de un arma para un propósito ilegal, perturbar restos humanos, alterar evidencia y obstaculizar la aprehensión personal, según la oficina del fiscal del condado.

Las autoridades dijeron que Coirazza era conocido por la familia de la víctima, estaba visitando la casa de Rosasco en Cresskill cuando ocurrió el asesinato a puñaladas y luego solicitó la ayuda de una menor de edad para deshacerse del cuerpo de la víctima.

Poco tiempo después de hallar el cadáver, los agentes encontraron a Coirazza y al menor cuando intentaban abandonar el área en un Uber en el estacionamiento de un hotel cercano, donde fueron detenidos.

La menor no identificada tiene 14 años y fue acusado de perturbar restos humanos manipulando evidencia y obstaculizando la aprehensión de otro y de sí mismo, informó Pix11.