¿Leyéndole la cartilla? Iris Varela se reunió con el jefe de las Faes luego de la muerte de su escolta (FOTO)

¿Leyéndole la cartilla? Iris Varela se reunió con el jefe de las Faes luego de la muerte de su escolta (FOTO)

jefe
Foto: Últimas Noticias

 

 

Este martes, Iris Varela ministra para los Servicios Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, recibió a Miguel Domínguez, jefe de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), luego de la muerte de su escolta Wilmer Yáñez en el sector La Cruz de la carretera vieja Caracas-La Guaira.





lapatilla.com

Según lo detallado por Últimas Noticias, en el encuentro trataron el tema de los cinco hombres muertos a tiros en dicho sector y que por ese hecho hay cinco agentes del Faes investigados.

Durante la reunión, Varela manifestó su preocupación porque los funcionarios investigados por el hecho sangriento, evadan la justicia. Al respecto, Domínguez garantizó total colaboración al sistema de justicia para que los cinco funcionarios del Faes sean procesados penalmente, tal como lo ha anunciado el fiscal general, Tarek William Saab.

Domínguez expuso ante la Ministra los pormenores del procedimiento ocurrido el pasado jueves en la carretera Caracas-La Guaira. El jefe del Faes dijo que su despacho instruyó una investigación interna sobre los hechos, tal como lo ordenó el ministro de relaciones Interiores, Néstor Reverol.

Con información de Últimas Noticias.