Juan Flores: No reconocemos falsa directiva del írrito CNE de Maduro

Juan Flores: No reconocemos falsa directiva del írrito CNE de Maduro

 

El diputado ecuatoriano, Juan Flores, denunció las pretensiones del régimen de despojar a las autoridades legítimas de sus partidos políticos, asimismo rechazó el nombramiento ilegal de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del señalado Tribunal Supremo de Justicia que responde a Nicolás Maduro.





“Denunciamos a la comunidad internacional el despojo por parte de la dictadura venezolana del partido Acción Democrática y las pretensiones de hacer lo mismo con Primero Justicia y Voluntad Popular, alzamos nuestra voz ante estos actos grotescos a la democracia”, manifestó el también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe.

Asimismo Flores llamó al mundo democrático a no reconocer dichos nombramientos irregulares, “instamos a no reconocer las mismas. Nuevamente el régimen apuesta a la usurpación y el camino de la crisis política”.

En el mismo orden de idea el parlamentario expresó su respaldo a las toldas políticas afectadas, “desde Ecuador expresamos nuestra solidaridad, apoyo y respaldo a la familia de Primero Justicia, ante un nuevo ataque. Desconocemos el actuar del ilegítimo e írrito TSJ y su falso nombramiento a usurpadores, que solo buscan validar la dictadura”, sentenció Flores.

Nota de prensa