Paulina Gamus: He tenido mis diferencias con Henry Ramos, pero él es el verdadero secretario general de AD

Paulina Gamus: He tenido mis diferencias con Henry Ramos, pero él es el verdadero secretario general de AD

 

Paulina Gamus, imagen cortesía.

 

La abogada, excongresista y exministra venezolana Paulina Gamus reconoció en una entrevista a Henry Ramos como única figura representativa de Acción Democrática (AD).





lapatilla.com

Confesó en una entrevista con la La Gran Aldea, que  ha tenido sus diferencias con el dirigente, pero que no apoyará una pretensión baja de quienes le traicionaron.

“Yo puedo tener todas las diferencias del mundo con Henry Ramos -y las he tenido a lo largo de muchos años- pero él sigue siendo el secretario general de Acción Democrática, apoyado por la dirigencia. Es un golpe bajo de Bernabé quitarle el partido, los símbolos y la legalidad a Henry Ramos”, dijo.

Sobre la actualidad de la democracia venezolana, Gamus afirmó que lo que sucede actualmente no tiene punto de comparación, y que nunca imaginó algo parecido.

“Me horroriza. No hay ningún punto de comparación entre lo que está ocurriendo hoy y lo que ha ocurrido en el pasado, incluso, en las peores épocas de Venezuela en el siglo XIX. Nunca en nuestra historia hubo gobernantes que tuviesen como propósito destruir al país”, cerró.

Para ver toda la entrevista ingresar a La Gran Aldea.