Régimen cubano se desmarcó de los intentos por impedir la extradicción de Alex Saab a EEUU (VIDEO)

Alex Nain Saab Moran (Saab) es un ciudadano colombiano que, junto con su socio comercial, Pulido, supervisa una sofisticada red de compañías de fachada y shell que solían adquirir, ensamblar y enviar alimentos a Venezuela para respaldar los contratos CLAP, todo en el Tarifa más rentable para ellos mismos. Saab utilizó las ganancias generadas de las cajas de alimentos CLAP para sobornar a los funcionarios del gobierno para mantener su acceso a los contratos del gobierno. Saab sobornó a varias personas, entre ellas Vielma Mora y Marco Torres. Saab también proporcionó sobornos a los hijastros de Maduro, Walter, Yosser y Yoswal (“Los Chamos”).

 

La embajada del régimen cubano en Cabo Verde desmintió cualquier vinculación con los intentos por liberar al magnate Alex Saab, detenido recientemente en la Isla de Sal tras la emisión de una notificación roja de Interpol por presunta corrupción ligada a Nicolás Maduro.

lapatilla.com





La representación diplomática cubana desmintió ante la televisora local TCV “cualquier involucramiento” en el caso de Álex Saab, reportó el canal este 17 de junio.