¡Susto! Descubrieron a un hombre viviendo secretamente en su casa

¡Susto! Descubrieron a un hombre viviendo secretamente en su casa

Foto archivo. REUTERS / Dylan Martinez

 

Un miembro de una casa compartida en Londres afirmó que descubrieron que su agente de alquiler había estado viviendo en secreto en su casa durante dos días.

Por Mirror





La espeluznante historia fue compartida en el foro Ask UK de Reddit mientras buscaban consejos sobre cómo manejar la extraña situación.

El inquilino no identificado dijo que su agente de alquiler había venido sin avisar para “inspeccionar” la propiedad. Lo dejaron entrar y asumieron que había salido poco tiempo después.

Sin embargo, descubrieron una luz encendida en su habitación que se encontraba vacía y que la puerta estaba cerrada, así que enviaron un mensaje pidiéndole al agente que volviera y la apagara, ya que no tenían llave.

Aquí es donde las cosas se ponen realmente extrañas.

Los inquilinos recibieron un mensaje del agente afirmando que aun se encontraba en la casa.

“¡Le envié un mensaje de texto pidiéndole que viniera y apagara la luz y admitió que estaba aquí en la casa!.
Después de confrontarlo, comenzó a mentir, diciendo que ‘nos informó a todos que se quedaría aquí por unos días’.
¡Ninguno de nosotros tenía idea!.
Dijo que planeaba vivir aquí de forma permanente que ha firmado un contrato y pago un depósito. Los propietarios que son nuestros vecinos y dijeron que eso no es cierto.
Los propietarios le informaron que debía irse y entregar las llaves. Afortunadamente, lo hizo. Sin embargo, cerró la puerta de la habitación y sospechamos que tiene otro juego de llaves …
Conseguí una escalera y miré por la ventana y todas sus cosas todavía están allí; cruasanes, ropa, alcohol y productos de aseo”.

Además de estar preocupados por tener un “intruso” en la casa, los compañeros creen que son propensos a contraer el coronavirus por el extraño visitante.

“Todos hemos sido cuidadosos, acatamos las pautas del gobierno y ha asustado a todos”, agregaron.