Unidad de seguridad chocó contra el carro que trasladaba Boris Johnson (FOTOS)

Unidad de seguridad chocó contra el carro que trasladaba Boris Johnson (FOTOS)

The car carrying Britain’s Prime Minister Boris Johnson leaves the Houses of Parliament, in London, Britain, June 17, 2020. REUTERS/Hannah McKay

 

El coche del primer ministro británico Boris Johnson sufrió una leve colisión con un vehículo de seguridad en las afueras del parlamento el miércoles cuando manifestantes kurdos invadieron la calle, dijeron dos testigos de Reuters.

El gabinete de Johnson dijo que nadie había resultado herido.





El vehículo salía del recinto parlamentario acompañado de la policía cuando un manifestante se abalanzó sobre la caravana, haciendo que el coche oficial frenara y que el Range Rover que circulaba detrás colisionara contra él. Ambos coches se alejaron en cuestión de segundos.

Johnson, que volvió a trabajar a finales de abril después de recibir el alta tras estar hospitalizado por COVID-19, acababa de terminar su sesión semanal de preguntas en el parlamento.

El vehículo chocado que transporta al primer ministro británico, Boris Johnson, deja el Parlamento luego de que se vio involucrado en una colisión leve en Londres, Reino Unido. 17 de junio, 2020. REUTERS/Hannah McKay

 

Un manifestante de una manifestación pro kurda es detenido y detenido por agentes de policía mientras corría hacia el automóvil del primer ministro británico Boris Johnson (C) cuando salía con una escolta policial de las Casas del Parlamento en Londres el 17 de junio de 2020. El manifestante corrió hacia el camino hacia el Jaguar que normalmente lleva al primer ministro Boris Johnson y fue detenido por la policía. Cuando el Jaguar se detuvo, el siguiente vehículo en el convoy lo golpeó desde atrás, lo que resultó en una gran abolladura. (Foto por DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP)

 

Se observa una gran abolladura en el automóvil del primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, después de un incidente en el que un manifestante se encuentra con la carretera hacia el convoy y el automóvil principal se detuvo y fue golpeado por el próximo automóvil en el convoy que salía de las Casas del Parlamento en Londres el 17 de junio de 2020. – El manifestante se topó con el camino hacia el Jaguar que normalmente lleva al primer ministro Boris Johnson y fue detenido por la policía. Cuando el Jaguar se detuvo, el siguiente vehículo en el convoy lo golpeó desde atrás, lo que resultó en una gran abolladura. (Foto por DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP)