Con este reto de TikTok podrás aplanar tu abdomen en una semana con sólo un movimiento

 

TikTok ha sido la red social que más ha dado de qué hablar en los últimos meses debido al tipo de contenido que posee creado por cada uno de los usuarios. Bailes, doblajes de películas, chistes, challenge’s que nadie se resiste a seguir, entre otro tipo de videos que, sin duda, le han dado la vuelta mundo, sin embargo, no todo es risa y chistoretes, hay para todos los gustos, incluso para los fitness. Se trata de un reto asiático que se ha hecho viral debido a su efectividad para aplanar el abdomen en una semana. SÍ, UNA SEMANA. Así que mira en qué consiste el reto y mira si puedes cumplirlo, los resultados te van a encantar.

Por: Cultura Colectiva

Se trata de un reto que Thanh Le, entrenadora personal, se encargó de hacer viral por medio de su cuenta de TikTok. La experta asegura que esta rutina tiene el poder de darte resultados a partir de la primera semana y que, si deseas tener abdomen plano y tonificarlo, éste será tu gran aliado.

¿En qué consiste este reto? Fácil…
Primero debes colocarte de pie y apretar tu abdomen.

Es importante que no muevas ni tus pies ni tus rodillas debido a que se trata de un movimiento core.

Dobla ligeramente tus rodillas y abre un poco tus piernas

Desplaza tu cadera hacia adelante con un movimiento ligero mientras que echas tu estómago hacia atrás.

Después, saca tu pecho, avienta tu estómago hacia adelante y tu cadera hacia atrás.

Intenta con paciencia y con el tiempo tendrás que acostumbrarte a la velocidad.

Aparentemente parece ser un ejercicio sencillo, sin embargo, es todo un entrenamiento que requiere de mucho esfuerzo para ser dominado. Es importante que no pierdas la paciencia, debes empezar lento para que poco a poco aceleres y tengas mejores resultados.

Realiza este reto de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes; puedes llevar un registro con fotografías, videos o medidas para que veas los cambios. La experta menciona que lo mejor es que acompañes este reto con tus canciones preferidas para que no se pierda la diversión; su principal beneficio es cómo se eliminará la flacidez de tu abdomen.

Por supuesto que no todos los méritos son del ejercicio, pues es importante que también incluyas una dieta balanceada para que tengas mejores resultados.