¡No se le escapa nada! Kim Kardashian se asoció con Spotify para la creación de un podcast

Desde hace ya un buen tiempo, la socialité Kim Kardashian reveló su deseo por convertirse en abogada; pasión que nació con el objetivo de defender a los menos privilegiados y acusados por causas injustas.

Ahora, ha salido a la luz pública la noticia de que la modelo trabaja en una nuevo proyecto; en unión con la multiplataforma sueca de música vía streaming, Spotify. Ahora bien, según la información suministrada por The Wall Street Journal, Kim se centrará en el trabajo con The Innocence Project.





Con información de El Farandi

Cabe destacar que, la expuesta anteriormente es una organización legal sin fines de lucro; tienen la misión de exonerar a las personas que han sido condenadas injustamente mediante el uso de pruebas de ADN. Además, tienen la visión de reformar el sistema de justicia penal para evitar futuras injusticias.

Kim habló de este nuevo proyecto: “Nunca supe mucho sobre el sistema hasta que comencé a investigar, y una vez que aprendí y vi cuántas cosas estaban mal, realmente no pude parar”.

Por último, la estrella del reality de televisión coproducirá y presentará el programa durante mucho tiempo con la productora Lori Rothschild Ansaldi.