Delcy Eloiná se puso a echar chismes de Guaidó y su procurador… pero nadie entendió

Delcy Eloiná se puso a echar chismes de Guaidó y su procurador… pero nadie entendió

 

Delcy Eloína montó un show con presuntas pruebas de “fraude criminal” de Juan Guaidó

 

 





Delcy Rodríguez, la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, montó un show con presuntas pruebas de “fraude criminal” con las que inculpa al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y el procurador especial del gobierno interino, José Ignacio Hernández.

lapatilla.com

“He venido denunciando con pruebas como esta fachada que ha intentado presentar Juan Guaidó como un proyecto político, es en realidad una corporación criminal donde participan lideres de la oposición como Leopoldo López”, manifestó a través de cadena nacional.

El Departamento del Tesoro de USA y Guaidó han robado recursos de Citgo y otras cuentas de Venezuela (…) Hay un escándalo en USA por el libro de John Bolton, que retrata el pensamiento dislocado de Donald Trump, al decir que Venezuela es de USA”.

“En el pasado demostramos que intereses que gana Citgo habían sido depositados en cuentas de Juan Guaidó. El inicio de la consumación de este delito no fue en enero de 2019, fue preparado años antes”.

“Yo he venido denunciando, con pruebas, como este fantoche o esta fachada que ha pretendido presentar el diputado Juan Guaidó como un proyecto político es una corporación criminal”.

Ataque feroz del régimen de Maduro hacia el procurador de Guaidó

José Ignacio Hernández es un usurpador, criminal y estafador que está usurpando las funciones de Reinaldo Muñoz, solo hay un Procurador, él es el único. Hernández es abogado de Crystallex y como falso procurador entregar recursos del país”.

José Ignacio Hernández es el autor de esta falsedad jurídica de que PDVSA y la República son el mismo ente, y por lo tanto podía ir más allá de los activos de PDVSA y poder alcanzar el patrimonio de la República “.

José Ignacio Hernández creó un artificio antijurídico para justificar el llevarse todo de Venezuela, como sea. Este plan antipolítico de Guaidó y Leopoldo López nunca ha buscado defender a Venezuela, ellos defiende a EEUU”. 

“En Venezuela solo hay un procurador y es el doctor Reinaldo Muñoz, que representa los intereses del país, la defensa judicial y extrajudicial de Venezuela a nivel internacional. Una corporación criminal entre Juan Guaidó, Leopoldo López y otros nombres de la oposición se han puesto de acuerdo con USA para despojar a Venezuela de sus riquezas”.

Debe abrirse una investigación al Director del Banco Mundial por estar en conchupancia con José Ignacio Hernández”.

“En un periodo de 2 años, el actual presidente del Banco Mundial antes funcionario del Gobierno de Trump, sancionó a más de 70 funcionarios e institución. En un audio José Ignacio Hernández confirma que ha mantenido reuniones con el presidente del Banco Mundial. José Ignacio Hernández es parte de este entramado para tomarse CITGO y entregarlo a ConocoPhillips”.

Esa Procuraduría de Guaidó no ha existido, no tiene funcionarios, solo es una corporación criminal que nos saquea” .

Ricardo Ramos, hijo de Henry Ramos Allup, está demandando por estos hechos. Es todo un entramado. Todo lo que ocurría en PDVSA tenía un espejo en Panamá, USA y Suiza para crear conspiración. Ricardo Ramos es socio de Francisco Morillo. Por eso Ramos Allup llevó a la AN en tres oportunidades tres proyectos de acuerdo para que el Procurador fuese sancionado por USA”.

Ricardo Ramos y José Hernandez, Allup, Leopoldo López y Juan Guaidó firmaron pacto para entre todos conspirar contra PDVSA”.

Hemos solicitado al Fiscal que se inicien las investigaciones. El Procurador presentará ante el TSJ estas pruebas, para que le sea retirado el titulo de abogado a este estafador (José Ignacio Hernández)”.

“¿Qué buscaba Hernández? ya había actuado en Florida para que se dejara sin efecto la acusación contra Morillo y Allup, y buscaba en Suiza, dejar sin efecto la defensa de PDVSA, era el pacto entre Allup, Guaidó y Leopoldo”.

“La militancia de AD debe preguntarse si este pacto oculto es lo que ha tenido a Allup entramado en la vía antidemocrática, evitando la participación política en procesos electorales, a cambio de que su hijo fuera exculpado”.

Opositores se han lucrado con recursos de la República a través de cuentas de PDVSA y CITGO”.