Detienen a cinco funcionarios y dos choferes por presunto tráfico de chupetas

PNB
Foto: Panorama | Referencia

La Policía Nacional Bolivariana realizó un comiso importante de Chupetas en el estado Barinas el pasado martes. De acuerdo al reporte, de los aprehendidos tres son funcionarios del Cicpc, dos de la alcaldía de Torbes, y dos choferes, y se incautaron tres vehículos. Los efectivos de la PNB consideraron el procedimiento como “introducción de mercancía y delito tipificado en la ley contra la corrupción”.

El procedimiento se llevó a cabo en la carretera Troncal número 5, frente a la estación policial ubicada en el municipio Antonio José de Sucre, cuando incautaron 500 cajas blancas con 8 paquetes de 48 unidades de chupetas marca “Americndy Big Bom”.

Adicionalmente, se decomisaron siete teléfonos celulares. Los fiscales del Ministerio Público notificados fueron Rodolfo Superlano y Astrid Montero.





Por su parte los detenidos fueron identificados como: Jhonny Alejandro González Ochoa, detective agregado del Cicpc; Javier Alejandro Jaimes Landinez, detective del Cicpc; Jhonatan Miguel Hernández Navas, detective del Cicpc, Faver Fabian Bautista Ramírez, y Sandro José Bautista Ramírez, funcionarios de la Alcaldía del Municipio Torbes; Wilmer Orlando Porras Carrillo y Quirdiam Andrés Díaz Quiroz, choferes.