Dignora Hernández: Regímenes como el de Maduro no se combaten con diálogos o falsas elecciones

Dignora Hernández: Regímenes como el de Maduro no se combaten con diálogos o falsas elecciones

Foto: Cortesía

 

La diputada Dignora Hernández, miembro de la Fracción 16 de Julio, participó este jueves en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) para ratificar la solidaridad de la alianza con las organizaciones políticas atacadas en las últimas horas. “Regímenes como el de Nicolás Maduro no se combaten con diálogos, negociaciones o falsas elecciones”, dijo.

A propósito de este arrebato ilegal de las direcciones de varios partidos, la parlamentaria propuso a sus colegas la evaluación de una Operación para la Paz y la Estabilización, una iniciativa que Vente Venezuela ha llamado “OPE”, como única opción sobre la mesa para liberar al país.





“Es una propuesta para los demócratas del mundo y los venezolanos; su objetivo es frenar el sufrimiento de los venezolanos, bajo el marco de la Responsabilidad de Proteger, el Tiar [Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca] y el 187 numeral 11 constitucional”, sostuvo.

Para Hernández, estas horas no admiten “medias tintas”, por lo que llamó a encarar con fuerza la lucha por la libertad. “Debemos estar a favor de la libertad y en contra de la usurpación, el colaboracionismo, la corrupción y las mafias”, expresó.

Además, insistió en la necesidad de calificar al régimen como lo que es: un sistema criminal que tiene la pretensión de aniquilar todos los vestigios de democracia y hacer de Venezuela el espacio para un partido único y más sufrimiento.

“Hoy, todos los que nos cobijamos bajo este cielo o quienes han tenido que emigrar, damos fe de un sistema que pretende llevarse todo por delante. Es así como, a cuatro años y seis meses de su elección, legítima AN ha sido declarada en desacato, víctima de más de 100 fallos amañados, más de 120 agresiones a sus diputados; y hoy tiene más de 44 diputados en el exilio”, afirmó, al tiempo que expresó su solidaridad al partido Primero Justicia por la arremetida del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Nota de prensa