El alcalde del estado de Washington llama a las protestas de Black Lives Matter “terrorismo doméstico”

El alcalde del estado de Washington llama a las protestas de Black Lives Matter “terrorismo doméstico”

Un alcalde del estado de Washington estuvo bien con las protestas de Black Lives Matter que siguieron a la muerte de George Floyd bajo custodia policial.

Por FoxNews





Pero eso fue hasta que los vándalos dañaron su hogar, según los informes.

Ahora, la alcaldesa Cheryl Selby de Olympia se refiere a las protestas como “terrorismo doméstico”, según The Olympian.

“Realmente estoy tratando de procesar esto”, dijo Selby al periódico el sábado, después de que los manifestantes de los manifestantes de la noche del viernes abandonaron su puerta y el porche cubiertos con mensajes pintados con spray. “Es como el terrorismo doméstico. Es injusto.

“Me duele cuando le das tanto a tu comunidad”, agregó.

El alcalde y su familia no estaban en casa en ese momento, por lo que no estaban en peligro, según el informe. Pero algunos vecinos llamaron al alcalde y le informaron sobre el daño.

A principios de este mes, Selby emitió un comunicado diciendo que Olympia no impondría un toque de queda a los manifestantes que se manifestaran contra la muerte de Floyd.

“Permítanme ser claro: la Ciudad de Olimpia apoya las protestas pacíficas que resaltan las injusticias raciales que la gente negra continúa sufriendo a manos de la policía en los Estados Unidos”.

Olimpia, dijo, “no estaba exenta de pecado en este asunto”.

“Somos una comunidad predominantemente blanca junto a comunidades que son mucho más diversas”, dijo Selby a The Olympian . “Eso nos dice que no lo somos, que no hemos sido tan acogedores y cariñosos con las comunidades de color como nos gustaría pensar. La luz encendida en Estados Unidos por el asesinato del señor Floyd también brilla en Olympia “.

Otro partidario de BLM, el escritor de ESPN Chris Martin Palmer, quien comentó “Quemarlo todo”, cuando retuiteó una foto de un edificio en llamas de Minneapolis a fines de mayo, tuvo una reacción diferente cuando los manifestantes se acercaron a su casa, informó The Sporting News.

“Saquen a estos animales de mi vecindario”, escribió Palmer. “Vuelve a donde vives”