El condado de Monroe exige coberturas faciales en entornos públicos

Si está planeando un viaje a los Cayos, asegúrese de llevar una máscara.

Por CBSMiami





El condado de Monroe ha hecho que el uso de una cubierta facial en entornos públicos sea obligatorio de inmediato.

El mandato se aplica a todos los empleados y a todos los clientes en establecimientos comerciales donde hay un techo por encima.

Los clientes de restaurantes y bares pueden eliminarlos mientras están sentados y comiendo o bebiendo. Las personas que trabajan en los gimnasios pueden retirarlos mientras hacen ejercicio activamente, siempre que haya al menos seis pies de distancia de la siguiente persona más cercana.

La ordenanza recomienda que todas las personas mayores de seis años lleven consigo una máscara cada vez que estén fuera de casa y que la usen cuando se encuentren a menos de seis pies de otra persona.

Una cubierta facial debe cubrir la nariz y la boca y puede incluir una máscara facial, una máscara casera u otra cubierta de tela, seda o lino, como una bufanda, pañuelo, pañuelo u otra cubierta similar de tela

La violación de la ordenanza se castiga con multas, pero no con prisión.

La ordenanza se aplica en todo el condado, aunque la Ciudad de Key West y otros municipios pueden adoptar ordenanzas con diferentes requisitos.

El Cumplimiento del Código del Condado de Monroe investigará las violaciones en las áreas no incorporadas del condado. Los departamentos de cumplimiento del código municipal responderán a los informes de violaciones dentro de sus jurisdicciones.

Los números de cumplimiento del código incluyen:

Número de incumplimiento no incorporado del Condado de Monroe: (305) 289-2819

Número de cumplimiento del código de 24 horas de Key West: (305) 809-1101

Cumplimiento del código de maratón: (305) 289-5024

Cumplimiento del Código de Key Colony Beach: (305) 289-1212 ext. 3

Cumplimiento del Código de Islamorada: (305) 664-6435

Cumplimiento del Código Layton: (305) 664-4667