El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de junio de 2020

horóscopo

Aries: serán un día estable. Podrás afrontar tus deudas y gastar un dinero extra en diversiones o adquisición de algo que deseas mucho. Sea lo que sea procura hacerlo en algo que sea realmente útil.

Tauro: a veces bien, a veces mal. Altibajos en la relaciones y complicaciones por intervención de quienes pretender opinar sin ser su problema. Es posible que no tengan mala intención pero igual pueden generar un daño difícil de solucionar.





Géminis: no hay nada que intoxique más nuestras vidas que las emociones negativas. Es posible que sin pretenderlo seas tu peor enemigo. Es hora de hacer revisiones internas y liberarte de ti mismo.


Cáncer:
se presentan problemas que debes solucionar con decisiones rápidas y definitivas. La duda y las demoras pueden generar más caos. Confía en tu buen criterio.

Leo: firma importante de contratos que requieren la guía de especialistas, como abogados o contadores. No es momento de invertir. Mercurio está casi retrógrado y su influencia no es positiva. Si puedes, espera unos días.

Virgo: tus relaciones son el reflejo de cómo te sientes. Quienes te rodean reaccionan de acuerdo a tus actitudes. Si reaccionas de forma desproporcionada es posible que otros también lo hagan y se creen fracturas difíciles de sanar.

Libra: llamadas sorpresas. Sentimientos que se demuestran con hechos más que con palabras. Tu corazón es grande y generoso, capaz de perdonar y acoger a quien lo merezca.

Escorpio: es una etapa excelente para resolver traumas del pasado. No te quedes en el conflicto, libérate de cadenas emocionales que te impiden avanzar. Hay libros y vídeos de especialistas Carolo casos que te pueden orientar.

Sagitario: los asuntos profesionales se convierten en prioridad. Presta mayor atención a los detalles y haz una lista de prioridades, así podrás cumplir con todo e incluso, dedicar un poco de tiempo a tu vida personal.

Capricornio: comes mal y aún así te quejas cuando tu energía está baja. Es necesario crear un equilibrio alimenticio, hacer ejercicios y dormir bien para sentirte bien.


Acuario:
propuestas interesantes para mejorar tu economía. No te apresures en tomar decisiones. Hay varios detalles que debes aclarar antes de arriesgarte. Puntos que son indispensables establecer para que los involucrados salgan beneficiados.

Piscis: te levantas intenso, dispuesto a conquistar el mundo e imponer tu presencia. Creas un equipo de trabajo en que la compenetración, el apoyo, la sinceridad y la solidaridad son la mayores recompensas.