El SÚPER GOLAZO de Karim Benzema que está dando la vuelta al mundo (VIDEO)

GRAF3221. MADRID, 18/06/2020.- El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra su segundo gol, tercero del equipo ante el Valencia CF, durante el encuentro perteneciente a la 29º jornada de LaLiga que se juega este jueves en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

 

El delantero Karim Benzema dedicó una obra de arte de gol en la victoria de este jueves 18 de junio del Real Madrid ante Valencia, con el que consiguió también una nueva marca en la historia del club merengue.

lapatilla.com





El francés sentenció el partido en el minuto 86 al recibir un exquisito pase de Asensio desde el costado derecho. Benzema realizó un control acrobático dentro del área rival, siguió con un sombrero al defensor Guillamón y fulminó al portero Cillessen una volea con la pierna izquierda.

El atacante galo que llegó a 21 dianas en la presente temporada, se convirtió ya en el quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid al superar a Puskas. Benzema suma ahora 242 a diferencia de los 241 del húngaro. Solo lo superan Santillana, Di Stéfano, Raúl y Cristiano Ronaldo.