La carismática actriz Greisy Mena se prepara para un encuentro con su público vía Instagram Live

Tita, es el nombre de su más reciente protagónico, en “Un Lugar sin Mañana” (2019): una coproducción entre Ecuador y Venezuela, en la que además formó parte de la producción ejecutiva, Greisy Mena.

Mena, se formó como actriz en la Compañía Nacional de Teatro de Caracas y en el Taller Experimental de Teatro del Contrajuego. La joven y versátil intérprete ha dejado su huella en la gran pantalla a través de películas como: ‘Maroa’; ‘Postales de Leningrado’; ‘Cyrano Fernández’; ‘Hermano’; ‘La vida precoz y breve de Sabina Rivas’ (Premio a Mejor Actriz en la
Semana de Cine de Valladolid); ‘El Malquerido’ y al menos unos seis cortometrajes.





Con información de El Farandi

En las tablas, ha participado en obras de estilo clásico y contemporáneo como: ‘Sueños de una Noche de Verano’, ‘Romeo y Julieta’,’ Por Amor al Arte’, ‘La navidad de Lucy’, entre otras. También durante la 2da y 3ra edición del Microteatro Venezuela con: ‘Sin Pecado Concebido’, ‘Venezolanos Desesperados’ y ‘Triángulo’.

Y no podían faltar las telenovelas: ‘Un esposo para Estela’ (Premio Ronda como Actriz Revelación); ‘El árbol de Gabriel’; ‘Nora’ y ‘Entre tu amor y mi amor’.

Descubre todo sobre sus nuevos proyectos, este jueves 18 de junio, a las 9:00 pm hora de Venezuela; por el IG @CinesUnidos, bajo la conducción de Leo Aldana. Un espacio creado por este circuito exhibidor y su distribuidora MundoDPelicula, para mantenerse conectado con los amantes del séptimo arte en esta época de distanciamiento social.