¿Es gay o no? La clara respuesta del actor Eduardo Orozco a una fanática (CAPTURA)

A propósito de que el cantante español Pablo Alborán revelara su homosexualidad en un emotivo video publicado en Instagram ese miércoles 17 de junio, muchas cuentas de entretenimiento reseñaron la noticia lo que desató un mar de comentarios buenos y malos, sobre la decisión del interprete de revelar detalles de su vida privada.

Con información de El Farandi

Por otro lado, también hubo algunos usuarios que aprovecharon la polémica para preguntarse sobre la preferencia sexual de otros artistas de talla internacional y nacional. Tal es el caso, que una cuenta de Instagram dedicada a postear información de la farándula venezolana, un usuario  aseguró que algunos famosos faltan por salir del clóset, haciendo referencia a la noticia de Alborán y en donde mencionó a cantantes como Maluma y J Balvin y a los actores venezolanos Édgar Ramírez y Eduardo Orozco.

“Falta Édgar Ramírez, Eduardo Orozco, el viejo Gianluca -Gianluca  Vacchi- , Maluma, J Balvin y Bad Bunny”, dijo la usuaria de nombre DayanaCarolina_97

Orozco, quien es un talentoso actor venezolano, considerado como uno de los galanes más importantes de su generación, vio el comentario de la fanática y no dudó en responderle.

Ingresa AQUÍ para ver el comentario