Fue al baño y salió con un bebé en brazos

 

Una madre que no sabía que estaba embarazada dio a luz en el baño a pesar de tomar la píldora “religiosamente”.





Por Mirror

Grace Meachim de 32 años, y James Meachim de 34 años, insistieron en que solo tendrían tres hijos y James incluso estaba en la lista de espera para una vasectomía.

Pero cuando Grace se despertó en las primeras horas de la mañana para tomar un paracetamol y tomar una taza de té, de repente se echó a llorar.

La asesora en ventas, que todavía tenía períodos, sintió la sensación de sus aguas rompiendo y dejó escapar un grito aterrorizado.

James y su hijo mayor Tyler, de 13 años, pidieron una ambulancia, pero Grace dio la bienvenida a la pequeña Sienna en su casa. Tanto la madre como el bebé fueron evaluados en el hospital pero se consideraron sanos.

“A los pocos segundos de llegar al baño, mis aguas se fueron. Me asustó tanto que grité. Fue tan surrealista. No había tenido ninguna acumulación, ningún dolor, nada”, relató Grace de Littlehampton, West Sussex.

“Cuando fui al baño, no sentí que estuviera de parto en absoluto. Después de tres embarazos anteriores, sé lo que se siente. Hubo un gran chorro, luego hubo presión y una masa allí abajo. Entonces supe lo que estaba sucediendo y entré en estado de shock. Todo lo que puedo recordar es que me cuestionaba ‘oh, Dios mío, ¿está sucediendo esto realmente?”, contó.

Su esposo e hijo mayor llegaron corriendo. James llamó a la ambulancia y yo estaba gritando “hay algo que viene”. Él le dijo al operador “Creo que es un bebé pero no está embarazada”.

El nuevo padre le tuvo que tirar el teléfono a su hijo Tyler porque su mujer comenzó a gritar “rápido, atrápalo”.

En cuestión de segundos James metió las manos en el inodoro para atrapar al bebé.

“Fue muy extraño, fue como algo salido de una película. “Todos comenzaron a reírse de lo que acababa de pasar y Tyler llamó a mi madre para decirle que había tenido otro bebé”, relatan los padres.

“Ella pensó que estábamos bromeando y apareció a las 4 am en pijama para verme en el piso, acunando a este bebé. Cuando James llamó a mi suegra, ella simplemente dijo ‘felicitaciones’ y colgó, luego volvió a llamar segundos después para decir ‘lo siento, acabo de registrar lo que dijiste’. Todos estaban tan conmocionados”, relató

“Lo anuncié en Facebook como: Sorpresa, mira lo que hemos hecho. Nuestros amigos simplemente no podían creerlo. Hubo un par de personas que dijeron ‘Sabía que estabas embarazada’. Ojalá me lo hubieran dicho”, bromeó Grace..

“La cantidad de personas que aparecieron en nuestra casa antes de que llegamos a casa desde el hospital con nuestro nuevo bebé, fue increíble. Nos dio algo de tiempo acostumbrarnos a la idea de que Sienna estuviera aquí”.

Grace y James insisten en que no habrán un quinto hijo. James permanece en la lista de espera para la vasectomía.

“Seguía diciéndole ‘lo siento’ a mi esposo porque habíamos acordado no criar a más niños y había planeado pasar más horas en el trabajo para que podamos comenzar a ahorrar para una hipoteca”, recordó Grace, “No lo cambiaríamos, pero definitivamente ya no habrá más niños. Le he dicho a James que necesita conseguir su vasectomía tan pronto como termine la cuarentena”.

“Ella estaba perfecta y tenía un tamaño realmente norma, no tengo idea de cómo no lo notamos. Fue una sorpresa tan agradable, es un poquito más especial para nosotros. Y definitivamente sabemos que está aquí ahora, realmente está saliendo de su caparazón”, dijo James.