Hombre blanco es golpeado después de hacer insulto racial en Michigan

Hombre blanco es golpeado después de hacer insulto racial en Michigan

Un video publicado en las redes sociales muestra a un hombre blanco siendo golpeado dentro de una tienda por departamentos luego de que supuestamente usó la palabra N.

Por NYPost





El video, filmado dentro de una tienda en Flint, Michigan, muestra a un hombre blanco con una máscara y hablando por teléfono cerca de los estantes de ropa cuando un hombre negro lo golpea y lo tira al piso.

Intenta gatear disculpándose, solo para ser golpeado dos veces más por su atacante, quien luego usa repetidamente el insulto entre golpes, diciéndole al hombre blanco: “No me toques, n-er”, muestra el video.

“Un hombre en una tienda en #Flint supuestamente se refirió a un hombre negro en la tienda como un ‘n *** er’ mientras hablaba por #phone”, dijo el productor y activista de cine Tariq Nasheed en su publicación del video en Twitter.  “El hombre negro lo escuchó, luego las cosas se fueron”.

No se escucha al hombre blanco usando el insulto en el video, pero el rapero FT Quay, quien también lo publicó en Facebook, también dijo que se le escuchó usarlo.

“Este no es todo el video, pero yo y mi hermano en el centro comercial y él le preguntó a este hombre si esta camisa se veía muy poco, le dijo hola sí y siguió hablando por teléfono y luego murmuró hablando de la suma ‘nadie solo suma “- aunque él no los escuchamos porque tenía puesta la máscara”, escribió el rapero.

Los videos alarmaron a algunos usuarios de las redes sociales, quienes instaron al Departamento de Policía de Flint a investigar el incidente.

“Se llama asalto. Está en video. Esto debería ser un arresto sin importar el contexto ”, dijo un cartel. “A menos que el hombre blanco lo atacó (fuera de cámara), entonces debería ser arrestado”.