Inician planes para el Miami Freedom Park

Inician planes para el Miami Freedom Park

El lunes por la noche, Miami Freedom Park (MFP) presentó una solicitud de Plan de Área Especial (SAP) para la rezonificación requerida del sitio Melreese, marcando un hito importante para llevar a buen término el proyecto.

Por InterMiamiFC





Se necesita la rezonificación de 20.9 acres del total de 131 acres del proyecto para llevar a cabo la visión de Miami Freedom Park, que apoyó el 60% de los votantes de Miami. El plan para Miami Freedom Park incluye un parque público de 58 acres, un estadio de fútbol de 25,000 asientos que albergará al equipo de fútbol de la Major League Soccer del sur de la Florida, Inter Miami CF, un centro tecnológico, hotel, tiendas y restaurantes para toda la comunidad. disfrutar.

“Con el objetivo de cumplir con la voluntad de los votantes de Miami, presentamos la solicitud de zonificación de Miami Freedom Park para que pueda revisarse a medida que continuamos avanzando en las negociaciones del acuerdo de arrendamiento”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF. “Este camino paralelo nos permitirá traer más rápidamente la creación de uno de los parques públicos más grandes de la Ciudad, el futuro estadio de nuestro equipo MLS, más de 15,000 empleos y contribuciones de $ 42.7M en ingresos fiscales anuales, todo sin costo a los contribuyentes de la ciudad “.

Los aspectos más destacados de la aplicación del Plan de Área Especial incluyen:

Caminabilidad mejorada con un circuito de bienestar de una milla, un carril bici de una milla y cruces peatonales señalizados para una mejor conectividad con el vecindario circundante

131 acres de remediación ambiental sin costo para la Ciudad

Contribución de $ 42.7M en ingresos fiscales anuales y $ 3.5M anuales en pagos de arrendamiento a la Ciudad de Miami; y creación de más de 15,000 empleos

Inter Miami lanzó su histórica temporada inaugural con dos juegos como visitante antes de que la MLS detuviera su temporada debido a la pandemia COVID-19. El Club reanudará su temporada en el MLS Back Tournament a puerta cerrada en ESPN Wide World of Sports en Orlando el 8 de julio, antes de reanudar los juegos en sus instalaciones temporales, el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale, cuando sea seguro hacerlo.