Kristen Stewart interpretará a la Princesa Diana en una película que detalla su separación del Príncipe Carlos

el país

Kristen Stewart interpretará a la  princesa Diana  en una próxima película que se centrará en la separación de la princesa fallecida del príncipe Carlos.

Por: CNN

La película, titulada “Spencer”, revelará cómo Diana en el transcurso de un fin de semana se dio cuenta de que su matrimonio había terminado, informa  Deadline .





“Decidimos entrar en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina”, dijo el director Pablo Larrain a la publicación, y agregó que eligió a Stewart porque ella es “una de las grandes actores de la actualidad. “

“Ella es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Charles”, agregó. “Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es un misterio.

“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos”, dijo. “La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza.

Diana y Charles se casaron en 1981 y se separaron en 1992. Se divorciaron en 1996. En 1997, Diana  murió en un accidente automovilístico  en París.

El guión fue escrito por el creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight, y la historia transcurre durante tres días dentro de la finca Sandringham de la familia real en Inglaterra.

Se espera que la producción comience a principios de 2021.