Las autoridades de Miami-Dade intensificarán las medidas por coronavirus tras el aumento de casos

Las autoridades de Miami-Dade intensificarán las medidas por coronavirus tras el aumento de casos

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció el miércoles que la policía aumentaría la aplicación debido a un aumento reciente en los casos de COVID-19 a nivel local.

Por CBSMiami

El alcalde Giménez dijo que el Departamento de Policía de Miami-Dade “cerrará los negocios que no cumplan con las reglas de seguridad”.

Giménez insta a los residentes a asumir una responsabilidad personal al usar máscaras y practicar el distanciamiento social.

“Si no va a asumir una responsabilidad personal, sin duda lo llamaremos porque las vidas están en juego”, dijo Giménez. “Tenga la seguridad de que si usted es un negocio y ha decidido que no es su problema, lo haremos porque su campaña de educación ha terminado y la policía de Miami-Dade cerrará los negocios que no cumplan con las normas. . Nuestro objetivo es abrir nuestra economía y hacerlo de manera segura y ahora depende de usted y sus negocios seguir las pautas y proteger a los demás “.

Giménez agregó: “Hemos visto un aumento en los casos de COVID-19 en el condado de Miami-Dade y hospitalizaciones. Esperábamos eso a medida que abrimos la economía y hubo más pruebas y las protestas pueden haber contribuido ”.

Insta a los residentes a denunciar a quienes no siguen las reglas llamando al 305 4-POLICE.

“También quiero que todos se den cuenta de que nunca se levantó la seguridad en el hogar”, dijo. Él dijo: “Esto se aplica a las personas mayores de 60 años si tiene ciertas afecciones, como enfermedades autoinmunes o problemas respiratorios o diabetes. Necesitamos que todos asuman la responsabilidad y sigan las reglas. Estamos en esto juntos.”

El Departamento de Policía de Miami-Dade emitió la siguiente declaración:

“MDPD continuará haciendo cumplir las órdenes de emergencia y todas las demás leyes mientras esté en patrulla de rutina y reciba llamadas de servicio que pueden incluir informes de violaciones. Los oficiales tomarán en consideración todas las circunstancias involucradas y tomarán las medidas apropiadas dependiendo de los hechos que tengan en ese momento; eso puede ser desde la reiteración de las órdenes de emergencia hasta multas, arrestos o multas y arrestos.

Peter D’Oench de CBS4 entró en una serie de negocios de Miami donde los propietarios dicen que van a salir del camino con medidas para proteger a sus clientes.

En Wynwood, Bruce Cannella, copropietario de la tienda de ropa multimarca BASE para hombres, dijo: “Creo que es importante seguir a las tortugas. Tenemos letreros que muestran a las personas que ingresan que deben usar máscaras. Todos los empleados usan máscaras. Tenemos desinfectante de manos en todo nuestro negocio. Tenemos letreros en el piso sobre el distanciamiento social. Y solo estamos usando uno de nuestros vestuarios a la vez.

Cerca de Wynwood, Margaret Suárez, empleada de Aviator Nation, dijo: “Creo que lo que dice el alcalde es lógico. Cada persona que entra aquí tiene que ponerse desinfectante para manos. Si no tienes una máscara no estás entrando. Cada dos horas desinfectamos toda la tienda con Clorox y spray desinfectante que ves aquí ”.

“Realmente queremos permanecer abiertos”, agregó. “Amamos nuestros trabajos”.

Exit mobile version