María Celeste Arrarás devastada por inesperada muerte

Triste noticia. La reconocida periodista María Celeste Arrarás está de luto por inesperada muerte. “Ya está en el cielo…”, expresó la conductora de Al rojo vivo a través de sus redes sociales.

Con información de El Farandi





Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, que María Celeste Arrarás informó sobre esta triste noticia.

“Hoy despedimos a nuestro ‘Coco’ que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría. Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece llena de salud, amor y mimos. Ya está en el cielo de los perritos”, expresó la conductora de Al rojo vivo, quien con frecuencia compartió fotos en su cuenta de Instagram junto a su mascota.

La periodista María Elena Salinas, Alexa Dellanos, hija de la también periodista Myrka Dellanos, así como el conductor venezolano Rodner Figueroa, reaccionaron a esta publicación de María Celeste Arrarás con mensajes de apoyo ante este difícil momento por el que está atravesando.

“Te mando mi amor. Coco está en el cielo de los perros”, expresó Alexa Dellanos, mientras que la actriz colombiana Carmen Villalobos comentó: “Ay no, Mary, pero como dices tú, tuvo la vida que todo perrito debe tener: salud, amor y mimos!!! Un abrazo gigante”,

Las condolencias seguían haciéndose presentes en esta publicación luego de que María Celeste Arrarás informara que está de luto por la inesperada muerte de “Coco”:

“Que triste, pero quedan todos los momentos bonitos que disfrutaste con tu hijo perruno”, “Era muy querido Coco, siempre lo recordaré con mucho cariño”, “Lo siento mucho, es demasiado duro ese tipo de pérdida porque ellos son lo más leal que podemos tener, solo las personas que los amamos sabrán entender”.

Cabe destacar que la conductora de Al rojo vivo promueve entre sus seguidores la adopción de perritos antes que la compra, y en su caso, además de “Coco”, tiene tres perritos más, dos de ellos con poco tiempo viviendo con la familia: Apen y Archie.

María Celeste Arrarás luto