Medio hermano del hombre encontrado ahorcado en California es asesinado a tiros

Medio hermano del hombre encontrado ahorcado en California es asesinado a tiros

El medio hermano de Robert Fuller, el hombre negro encontrado colgado de un árbol en California la semana pasada, fue asesinado a tiros el miércoles por los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles, dijo el abogado de la familia.

Por NYPost





Los detectives con el LASD habían detenido a un hombre en un automóvil sospechoso de secuestro y agresión conyugal cuando abrió fuego contra los agentes a las 4:40 pm en Rosamond, informó CBSLA.

Los agentes respondieron al fuego, golpearon fatalmente al hombre y también hirieron a una mujer, que no es la esposa, que estaba en el automóvil.

Una niña de 7 años que también estaba sentada en el vehículo resultó ilesa, dijeron las autoridades.

Jamon Hicks, el abogado de la familia Fuller, identificó la conexión familiar en una declaración del miércoles al medio.

El departamento del alguacil del condado no confirmó la relación, según el informe.

Fuller, de 24 años, fue descubierto en un parque cerca del Ayuntamiento de Palmdale a principios del 10 de junio.

La oficina del forense forense del condado dijo originalmente que Fuller parecía haber muerto por suicidio. Las autoridades señalaron que los investigadores solo encontraron una cuerda y una mochila en el parque, y nada que indique juego sucio.

Pero después de las protestas de la familia de Fuller, que dijo que no era suicida, y de miembros de la comunidad, el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, anunció el lunes que el departamento había abierto una investigación de homicidios sobre la muerte del hombre.