Policía arrestó a un hombre armado al noroeste de Miami-Dade

Policía arrestó a un hombre armado al noroeste de Miami-Dade

Miami

Un presunto ladrón armado fue detenido después de que la policía lo siguió a una zona boscosa en el noroeste de Miami-Dade.

Por: WSVN

7SkyForce HD se cernía sobre la escena del final de la persecución cerca de la autopista de peaje de Florida alrededor de las 5:30 p.m., miércoles.





Según la policía de Miami-Dade, el hombre está acusado de robar a una mujer en el estacionamiento de un Chase Bank a lo largo de la cuadra 16200 de Southwest 88th Street en el área de Kendall.

“Saltó justo en frente de mí y se puso encima de mí”, dijo la víctima. “Me puso una pistola en el cuello. Me dijo que si no pierdo mi bolso, morirás en menos de un segundo.

Los investigadores dijeron que el hombre supuestamente tomó el bolso de la mujer, que tenía artículos personales y su teléfono celular. Un pariente de la víctima luego pellizcó su teléfono celular y le dio la ubicación a los oficiales, quienes luego localizaron el vehículo del hombre a lo largo de Krome Avenue.

Las imágenes aéreas capturaron un sedán Toyota blanco que el hombre conducía atrapado en una cantera de roca cerca de la carretera interestatal 75.

Entonces se podía ver al hombre caminando por un camino de tierra hablando por un teléfono celular cuando fue abordado y detenido por un oficial.

Los detectives no han revelado el nombre del presunto ladrón armado o los cargos que podrían presentarse en su contra.