Régimen de Maduro reportó 97 casos nuevos de coronavirus en Venezuela

Régimen de Maduro reportó 97 casos nuevos de coronavirus en Venezuela

La gente hace una fila para recibir alimentos de una organización benéfica, en el barrio de Carapita, durante la cuarentena nacional debido al brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Caracas, Venezuela, 30 de abril de 2020. Fotografía tomada el 30 de abril de 2020. REUTERS / Manaure Quintero

 

El régimen de Nicolás Maduro reportó este jueves 18 de junio 97 casos de coronavirus diarios, para llegar un total de 3.483.

lapatilla.com





Delcy Eloína Rodríguez mencionó durante una transmisión de VTV, que se confirmaron unos 46 contagios en ocho regiones del país.

“Hemos registrados que 14 casos pertenecen al foco del mercado Las Pulgas en el estado Zulia, En Caracas hay 13, Miranda tuvo 5, Bolívar 4, Falcón 4, Carabobo 3, Mérida 2 y uno en Lara”, comentó.

Por otro lado, se contabilizaron 51 casos de venezolanos que llegaron desde Colombia y Brasil. “De esos 51, tenemos que 40 ingresaron al país desde Colombia y los otros 11 pasaron la frontera desde Brasil”, añadió.

Maduro indicó que tomará medidas drásticas, ya que en los puestos de atención integral de connacionales en Caracas violaron los protocolos de seguridad.

“Tengo que alertar de manera temprana para que podamos hacer control de esta situación. Los puestos de atención integral de connacionales que llegaron de Colombia y Brasil funcionaron muy mal en Caracas. Los connacionales que llegaron de Colombia violaron los protocolos de seguridad y contagiaron a sus vecinos y familia”, expresó.