Ron Carúpano estrena nueva imagen y presenta su “Carúpano 18 Reserva Limitada” de Otro Nivel

 

Ron Carúpano, una marca pionera en la elaboración del ron en el país que apuesta siempre a la perseverancia y resiliencia; bajo esa premisa decide ser la primera marca en Venezuela en hacer posible un lanzamiento, completamente novedoso y 100% digital, de un producto que sigue conquistando paladares porque lo real prevalece, con el mismo sabor y la calidad que los caracteriza.





El nuevo integrante de la gran familia de Rones Añejos es; Ron Carúpano 18 Reserva Limitada, un Ron Ultra Premium, extra viejo, que destaca por su color ámbar con destellos dorados, brillantes, delicado en nariz con aromas a frutos confitados con notas sutiles a madera, almendras y miel, el cual convierte al sello Ron Carúpano en el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend.

La marca se viste elegante para la ocasión, con una botella frosteada, que muestra el líquido color ámbar producto de sus años de envejecimiento. La botella viene en un estuche cilíndrico color azul rey que simula la distinción del cuero, cuyo perfil destaca dentro de la familia de Ron Carúpano.

En tiempos de transformación Ron Carúpano sigue siendo pionero, y es la primera marca en Venezuela en hacer un lanzamiento 100% digital a través de la plataforma ZOOM, donde presentaron la nueva imagen de todo su portafolio y le dieron la bienvenida triunfal al nuevo miembro de la familia, Ron Añejo Carúpano 18, una apuesta de #OtroNivel, una nueva conquista a los fieles consumidores de la marca, amantes y conocedores del buen ron, una experiencia llena de trayectoria que siempre busca celebrar los buenos momentos bajo una línea elegante y diferente.

El cambio es una constante, es un sinónimo de innovación, y eso es lo que mueve a Ron Carúpano para evolucionar, una marca que cree en la grandeza de la transformación y trabaja incesantemente en implementar los mejores recursos para seguir siendo EL MEJOR RON DEL MUNDO.

Es así como nace este proyecto de transformación, una mezcla entre lo elegante y lo clásico, bajo una estructura moderna que destaca la innovación de su imagen con elementos de alta calidad, texturas y acabados más distinguidos, nuevas botellas, nuevos envases y nuevas etiquetas, logrando hacer eco de la calidad del producto de Ron Carúpano.

Este cambio de imagen no abandona la esencia de marca, ni pretende alardear demás sobre algo que está a simple vista: Ron Carúpano se supera a sí mismo, con su presentación de Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21 y con su más reciente creación Ron Carúpano 18 Reserva Limitada.

La semblanza de una marca donde todo lo que se hace con pasión y dedicación es digno de reconocimiento. Cada paso que ha dado Ron Carúpano ha sido minuciosamente estudiado con el fin de dar a conocer todas las bondades del país y decir con orgullo que Venezuela es de Otro Nivel.

Sus medallas siguen brillando, su sabor sigue conquistando, simplemente se visten para la ocasión, porque todos los días se despiertan siendo los mejores. Hoy el ron se viste a nivel del mejor del mundo como lo es Ron Carúpano.

Conoce más en nuestras redes sociales:

Instagram @roncarupano, Twitter @RonCarupano

#TransformacióndeOtroNivel #RonCarúpano18 #OtroNivel #ElMejorRonDelMundo #RonCarúpano