SUV se desploma del puente de California y mata a cuatro personas

SUV se desploma del puente de California y mata a cuatro personas

Un SUV se salió de control y cruzó una barrera en el puente Carquinez en el norte de California el martes por la noche, cayendo en picada a más de 200 pies y matando al conductor y a tres pasajeros.

Por NYPost





El video de Dashcam de otro vehículo muestra el SUV conduciendo a una alta velocidad en la Interestatal 80 hacia el puente en Crockett, cerca de San Francisco, antes de perder el control y girar, informó FOX 2 del Área de la Bahía. Luego se volcó y cayó en un tren de carga estacionado.

El forense del condado de Contra Costa identificó a las víctimas como Kyle Erickson, de 19 años; Christopher Mata, 21; Cecilia Ayala, 22; y Perla Navarro, de 19 años, que estaba embarazada de dos meses, según FOX 2.

“Ella siempre fue muy cariñosa, cálida y cariñosa”, dijo Verónica Martínez, la madre de Navarro, y agregó que Navarro se había graduado recientemente de Golden Gate Community School. “No voy a poder hablar con ella ni verla caminar por la puerta, ni abrazar a mi nieto”.

La Patrulla de Carreteras de California está manejando la investigación y dijo que aún no sabe qué causó el accidente.

“No sabemos si se debió a la alta velocidad o se relacionó con problemas de tráfico”, dijo el oficial de CHP David Harvey.

Esta es la tercera vez que un automóvil cruza la barrera cerca del puente, según FOX 2.