Acción Democrática inició gira en respaldo a Henry Ramos Allup en Carabobo

Foto: Cortesía NDP.

 

El Comité Ejecutivo Seccional de Acción Democrática en Carabobo inició una gira regional para constatar respaldo de las bases del partido blanco al Secretario General Nacional, Henry Ramos Allup, este primer acto se efectuó en Tocuyito (Municipio Libertador) en la Casa del Pueblo.

Franmi Hernández, Secretario General Seccional (e) de AD – Carabobo, indicó “Hemos convocado al Comité Ejecutivo Municipal de Libertador y a todos los militantes de Tocuyito y Campo Carabobo, todos, unánimemente, mostraron respaldo a la línea de mando legítima, es decir, Henry Ramos Allup (Secretario General Nacional), Rubén Limas (Secretario Seccional General de Carabobo) y cada uno de los Secretarios Generales Municipales designados conforme a los estatutos”.

Por su parte, Antonio Román, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 5 (Valencia Sur y Municipio Libertador), destacó “Es momento de una unidad más profunda, más comprometida. El gobierno de facto y los alacranes intentarán secuestrar los símbolos y nuestros haberes pero el capital más importante es nuestra gente y nuestra vocación de seguir luchando por la democracia. Eso no se puede expropiar”.

Wilmer Martínez, Secretario General del Comité Ejecutivo del Municipio Libertador, informó que “la directiva municipal, por unanimidad, aprobó el respaldo total a Henry Ramos Allup y a Rubén Limas. Estamos claros y seguiremos luchando en todos los escenarios contra la dictadura, no nos préstamos a shows, seguiremos acompañando al pueblo en la exigencia real y concreta: elecciones libres y justas ya”.

Nota de prensa