AMC Theatres planea reabrir ubicaciones selectas

AMC Theatres planea reabrir ubicaciones selectas

La mayor cadena de cines dice que planean comenzar una reapertura gradual de ubicaciones selectas a partir del 15 de julio.

Por ClickOrlando





AMC ha estado cerrado durante meses como muchas otras cadenas de teatros, debido a la pandemia de coronavirus .

La compañía está implementando su iniciativa de “seguridad y limpieza” , que incluye protocolos de salud y seguridad que estarán vigentes cuando los invitados regresen.

AMC dice que las nuevas políticas de seguridad fueron recomendadas por el Dr. Joseph Allen, un destacado experto y miembro de la facultad de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y a través de una asociación con la empresa de limpieza Clorox®.

Las nuevas políticas incluyen:

Limpieza mejorada de áreas comunes y puntos de alto contacto

Tiempo extra de limpieza entre horarios de películas

El uso de rociadores desinfectantes electrostáticos y aspiradoras.

Mejoras de filtros de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Menús simplificados y reducidos en puestos de venta. Grandes reposiciones de palomitas de maíz y bebidas suspendidas

En la fase uno del plan de reapertura de las compañías, los auditorios se reducirán al treinta por ciento de su capacidad. Las siguientes fases del plan incluyen mayores capacidades de auditorio, pero AMC dijo que todo se basa en directivas federales, estatales y locales.

La compañía explica que espera estar en su lanzamiento final, fase cuatro, para el Día de Acción de Gracias y operando a plena capacidad.

AMC requerirá que sus empleados se sometan a exámenes de salud diarios, lavarse las manos con frecuencia y usar máscaras faciales.