El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de junio de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de junio de 2020

horóscopo

Aries: te sientes libre y feliz. Capaz de cultivar tus dotes sociales y expandir tu círculo de amistades. Te sientes feliz con quien eres y como eres.

Tauro: pequeñas molestias relacionadas con la cabeza, cuello y hombros. Revisa la posición que usas con aparatos tecnológicos y el colchón en que duermes cada noche.

Géminis: el trabajo es sinónimo de diversión. Estás capacitado para salir adelante a pesar de los pequeños problemas. Recibes ayuda extra sin necesidad de solicitarla.


Cáncer:
optimismo y convicción relacionado con negocios o inversiones. Si sorteas los pros y los contras, puedes dar el primer paso. Toma tu tiempo.

Leo: el silencio profundiza los problemas con el ser amado, genera confusión, desconfianza y resentimiento. No hay nada como ser claro. La comunicación es la base de toda relación.

Virgo: reencuentros inesperados que confunden de primer momento. Hay cosas sin resolver que necesitas encarar y dejar atrás. El momento es hoy. Se comprensivo.

Libra: necesitas purificar tu cuerpo, liberarlo de toxinas, dormir más y mejor y fortalecer el sistema inmunológico. Decide llevar una vida saludable.

Escorpio: hay mucha mandad en el mundo y hoy más que nunca te das cuenta de ello, sin embargo no te mortifiques, es un despertar que te permitirá seleccionar con más cuidado quienes te rodean. Te darás cuenta que la vida es mejor de lo que piensas.

Sagitario: tiene dudas y resentimientos. Sospechas de todo y de todos y te cuesta enfocarte en lo que debes hacer. La respuesta es: sigue los dictámenes de tu corazón. La intuición se convierte en tu mejor aliado.

Capricornio: la semana ha sido agitadora. Llena de dudas y pensamientos negativos que han surgidos a raíz de tantos obstáculos, sin embargo, no hay de que preocuparse, es Mercurio retrógrado haciendo de las suyas, paciencia y prudencia, que saldrás airoso de todo.


Acuario:
hay mentiras que destruyen relaciones, otras que resquebrajan la confianza y otras que simplemente perdonas. Cada una trae un aprendizaje y sólo puedes ser tú quien determine el efecto de las mismas, y por supuesto, las consecuencias.

Piscis: son días complicados. Estás afuera y quieres estar adentro. Tienes miedo del futuro y no sabes administrar tu tiempo y tus decisiones. Por ahora, mantente resguardado, no te arriesgues demasiado por favor.

Exit mobile version