Omar González: Revelaciones de Bolton confirman necesidad de aprobar el artículo 187 de la Constitución

Omar González: Revelaciones de Bolton confirman necesidad de aprobar el artículo 187 de la Constitución

Foto: Cortesía

 

Tras la publicación del libro de Jonh Bolton, ex-integrante del equipo del actual Presidente de los Estados Unidos de América, se develó que «Donald Trump y los aliados aspiran que el Parlamento venezolano autorice la participación de una coalición que permita el ingreso de la ayuda humanitaria y el rescate del país. Así lo destacó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno.

El parlamentario precisó que las confesiones del exfuncionario de la Casa Blanca apuntan a la necesidad venezolana de aplicar el 187 numeral 11 de la Constitución Nacional para darle piso jurídico a cualquier iniciativa que permita el ingreso de la ayuda humanitaria y la liberación efectiva de la nación.





Precisó que el capítulo sobre Venezuela deja muy claro la realidad de nerviosismo de quienes usurpan el poder y la intención del gobierno de Washington de ayudar a la reinstitucionalización del país y la eliminación del peligro del régimen para los venezolanos y todo el mundo occidental.

“Es más que conocido cómo desde Miraflores financian movimientos violentos o iniciativas políticas de izquierda en toda América y Europa; ya sabíamos de la relación de la usurpación con la guerrilla y políticos colombianos, así como el financiamiento de movimientos de izquierda en Argentina, Brasil, Ecuador; la intervención violenta en asuntos internos de Chile y Bolivia, y ahora sabemos que los tentáculos de la corrupción socialista llegó a España a través de Podemos y a Italia mediante el Movimiento 5 Estrellas. Así como también el apoyo al terrorismo islámico a través de Irán. Es un mal transnacional”, fueron sus palabras.

Omar González indicó que la red de corrupción, opresión y tiranía tejida por la usurpación desde hace mucho tiempo dejó de ser un problema meramente venezolano para transformarse en una problemática que afecta a todas las naciones civilizadas del mundo.

¡Con la técnica del financiamiento o de la infiltración, desde Miraflores promueven protestas raciales en Estados Unidos, ayudaron a destruir ciudades en Chile y Bolivia, apoyan campañas electorales de izquierda en América Latina y Europa, además de estrechar lazos con guerrilleros, extremistas y traficantes, en pocas palabras convirtieron al país en el epicentro del mal y abrigo de delincuentes”, agregó.

Nota de prensa