¿Por qué la esposa de Alex Saab también está en la “lupa” de la justicia?

¿Por qué la esposa de Alex Saab también está en la “lupa” de la justicia?

Camila Fabbri, pareja del colombiano Álex Saab, tenía varias propiedades en Italia y valiosas obras de arte. Archivo: El Tiempo

 

Después de que se confirmara el pasado viernes 12 de junio la captura del empresario colombiano Alex Saab en Cabo Verde, África, en Europa se ha estado hablando de la importancia de su esposa, Camilla Fabri, en la investigación.

Por Minuto 30 





La pareja de Saab, señalado como presunto testaferro de Nicolás Maduro, es una joven italiana quien ha estado en el ojo del huracán al ser considerada como pieza clave en el entramado de las millonarias empresas y cuentas bancarias de Saab.

Tal y como ha planteado el medio II Tempo, en Italia las autoridades le han confiscado a la mujer un edificio, obras de arte y cerca de 1,8 millones de euros, al considerar que su esposo, Saab, es el más grande testaferro en toda la historia del movimiento chavista.

Según dicho medio, las autoridades italianas sospecharon de lo altos gastos de Camilla Fabri que aunque solo gana 1.800 euros al mes como modelo, pagaba un apartamento de 5.800 euros mensuales y andaba en una camioneta de alto cilindraje cuyo costo ascendía a los 55 mil euros.

Para leer más, ingresa aquí