La historia de Jennifer Aboul: De testigo de Jehová a actriz porno (VIDEO)

La influencer Jennifer Aboul lo contó todo en una entrevista realizada a través de un Instagram Live con el cirujano plástico Dr. Obayi y dejó a más de uno con la boca abierta al contar que fue Testigo de Jehová y que es bisexual.
Con información de El Farandi
“Yo predicaba de casa en casa, así los que me cerraron la puerta arrepiéntanse”, dijo entre risas la mujer  nacida en la ciudad crepuscular de Venezuela, Barquisimeto.  Entre los comentado, reveló que su apellido paterno es de origen árabe. Además, contó que desde los 17 años le tocó salir a trabajar fuertemente. Nunca pensó en obtener un título universitario, siempre quiso mostrar su sensualidad y desde muy joven se identificó con Jessica Rabbit, de allí nació el nombre “Rabbitliciousss”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La espectacular venezolana que triunfa con su forma de ser! Auténtica! Única e irrepetible!





Una publicación compartida por Dr. Gabriel Obayi ???????? (@dr.obayi) el

Jennifer es una mujer emprendedora que sigue trabajando, ahora en el país vecino Colombia.
Recordemos que Aboul, entre tantas cosas, también se desempeña como empresaria con su línea de ropa llamada #BeRabbitClothing, creada desde el año 2014. La vedette no solo sube contenido erótico en sus redes sociales, sino también enseña a cocinar, pues confiesa que es amante de la cocina.
También es importante mencionar que la mujer hace pocos días dio una la clase magistral en la red social de la camarita, en la que le enseñó a más de uno la importancia de la sexualidad en el ser humano.