Las principales líneas de cruceros en EEUU suspenden sus operaciones hasta septiembre

Las principales líneas de cruceros en EEUU suspenden sus operaciones hasta septiembre

Las principales líneas de cruceros, incluidas Royal Caribbean y Carnival Corp., con sede en Doral, han suspendido voluntariamente los cruceros desde los puertos de EEUU Hasta el 15 de septiembre.

Por CBSMiami





El anuncio del viernes fue realizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros.

“Aunque confiamos en que los futuros cruceros serán saludables y seguros, y reflejarán plenamente las últimas medidas de protección, también creemos que es apropiado errar por precaución para ayudar a garantizar los mejores intereses de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación”. Por lo tanto, hemos decidido extender aún más nuestra suspensión de operaciones desde los puertos estadounidenses hasta el 15 de septiembre ”, publicó el grupo comercial en su sitio web.

Los Centros para el Control de Enfermedades emitieron una orden de no navegar para cruceros el 14 de marzo y la extendieron en abril hasta el 24 de julio.

“La actual Orden de No Vela emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EEUU Vencerá el 24 de julio, y aunque esperábamos que la actividad de cruceros pudiera reanudarse lo antes posible después de esa fecha, cada vez está más claro que más tiempo será necesario para resolver las barreras a la reanudación en los Estados Unidos “, según el sitio web del grupo comercial.

Carnival Cruise Line, propiedad de Carnival Corp., había anunciado previamente planes para reanudar algunas operaciones en Estados Unidos el 1 de agosto. Carnival registró una pérdida de $ 4.4 mil millones para el segundo trimestre.

El mes pasado, Royal Caribbean dijo que la demanda de cruceros para 2021 se mantuvo fuerte, una señal de que los consumidores están ansiosos por tomar vacaciones nuevamente si no hay una segunda ola de casos de Covid-19.