Padrino López aseguró que se ampliará el despliegue de la Fanb tras el “reforzamiento” de la cuarentena

Padrino López aseguró que se ampliará el despliegue de la Fanb tras el “reforzamiento” de la cuarentena

Twitter: @PrensaFANB

 

Vladimir Padrino López aseguró este sábado tras el anuncio del “reforzamiento” de la cuarentena en el país se ampliará el despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)en los diez estados donde aplicarán las “medidas de contención especiales”.

Por lapatilla.com





Afirmó en el canal chavista VTV que estas medidas son una “radicalización, siendo muy celosos con un plan de acompañamiento de los organismos de seguridad para que todos se mantengan en casa”.

Padrino López mencionó que “todo el pueblo debe ser un contralor sanitario. Deben denunciar los casos que estén burlando los protocolos epidemiológicos”.

Los diez estados en los que se aplicarán las “medidas de contención especiales” son Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Zulia, Táchira, Apure, Bolívar, Lara y Trujillo.

Asimismo arremetió nuevamente contra el Gobierno de Colombia cupándolo de “presuntamente” contagiar a Venezuela: “Aprovecho de denunciar las trochas. Esto está siendo auspiciado por las autoridades de Colombia junto al paramilitarismo, lo digo responsablemente, aprovechando la desesperación de nuestros connacionales por la falta de salud en esos países”.

También indicó que se han “estado preparando para aumentar la capacidad de atención en la frontera. Ya estamos aumentando nuestra capacidad en Zulia para 1.600 personas más”.