Guaidó anunció que esta semana inicia registro en billetera digital para pago a “Héroes de la Salud”

Foto: REUTERS/Manaure Quintero, 09/03/2020, Caracas (Venezuela).

 

Las próximas acciones de lucha para avanzar en el cambio político de Venezuela, serán anunciadas en los próximos días, según informó el Presidente (e) del país, Juan Guaidó, en un mensaje en vivo que envió desde su cuenta en la red social Instagram este domingo 21 de a junio, a propósito de celebrarse el Día de los Padres.

“Esta semana vamos a estar compartiendo el cómo, la estrategia de lucha. En la calle me han preguntado ¿qué vamos a hacer?, ¿cómo lo vamos a hacer?. Hay información que queremos transmitir y en este momento es importante que todos la manejemos para que no seamos víctimas de la desinformación de la dictadura”.

Dijo que presentará un balance sobre cuál es el status del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), de la operación antinarcóticos en el Caribe, de la vinculación que se tiene o no con la DEA, qué se habló en el Salón Oval, de la Casa Blanca, cuando estuvo de gira en Estados Unidos, qué se tiene que hacer a lo interno en Venezuela, entre otros.

Guaidó indicó que el formato que se usará para la transmisión de la información será el de “cápsulas informativas” para enviar a través de WhatsApp y las redes sociales; por lo que pidió apoyo a los venezolanos en el reenvío del material para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

“Todos tenemos un rol len este proceso. No es solamente decir, sino hacer. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a dejar la vida en esto”.

Finalmente, informó que esta semana comienza el registro en el Wallet (billetera digital) del personal de salud de los hospitales públicos, que previamente se registraron en la plataforma y cumplieron con los requisitos, para proceder al pago del bono de “Héroes de la Salud”.

El 22 de abril del presente año, fue lanzado el Plan “Héroes de la Salud” que consiste en el apoyo económico de 100 dólares mensuales, por tres meses, para médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos.

Nota de prensa