Jhonnie Griffin y sus consejos para triunfar en “Al diablo con la oficina”

Jhonnie Griffin y sus consejos para triunfar en “Al diablo con la oficina”

Jhonnie es El autor de “Al diablo con la Oficina” un venezolano, licenciado en comunicación social de la universidad de los Andes en Venezuela que actualmente, desarrolla un Master en Periodismo Digital en Florida Global University.

Habla sobre el placer que se puede generar sin romper la línea delgada entre el trabajo, la familia y el disfrute; laborando desde casa con un horario desde cualquier lugar. Nos relata que el mundo evoluciona constantemente, desde la aparición del Internet, éste se ha apoderado de todos los espacios y ha globalizado del mundo.





 

En la obra describe como “Al diablo con la oficina” es un manual para especializarse y generar ingresos en el mundo digital, sin el típico horario de oficina y que ese tiempo extra que tengan, lo puedan disfrutar con sus familias o como “quieran”.

Jhonnie expresa que cualquier persona con conexión a WiFi puede desarrollar ingresos a través de trabajos en el área digital “Sea cual sea tu conocimiento, lo que ahora importa es lo que tengas que ofrecer al mundo” manifiesta.

Este libro te ofrece las herramientas necesarias para encontrar la libertad y disfrutar de tu tiempo al máximo en la era digital, es la clave exacta en un tiempo marcado por una pandemia como lo es el coronavirus. En un quiebre económico “Al diablo con la oficina” te regala opciones digitales para lograr éxitos, satisfacción personal y profesional.

“Al Diablo con la Oficina” ya se encuentra disponible en Amazon, para mayor información pueden seguir a Jhonnie Griffin a través de @jhonniegriffin y aprender mucho más sobre nómadas digitales en @soy1nomadadigital.

¡Inicia tu camino de nómada digital con esta gran herramienta y cambia tu forma de trabajar! #SoyunNomadaDigital