Kate Middleton presumió a sus hijos con una emotiva FOTO inédita

Kate Middleton presumió a sus hijos con una emotiva FOTO inédita

 

Kate Middleton celebra al Príncipe William con una hermosa imagen inédita de sus hijos, en una época donde ambos han mostrado no solo lo importante que es la familia, sino también su deber con lo corona, tras fungir como la cabeza de la monarquía ante la ausencia de la Reina Isabel.

Por: Soy Carmín

Con el escándalo que ha envuelto al Príncipe Andrés, además de la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el Príncipe William y Kate Middleton han dado cátedra de profesionalismo al trabajar arduamente en la pandemia dando esperanza y calma a los ciudadanos, confirmando que harán un gran papel como reyes cuando el día llegue.

Ahora que el Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker han vuelto a casa, también ha coincidido con la reaparición pública del Príncipe William y Kate Middleton, además, han preparado grandes sorpresas para este fin de semana donde tendrán un doble festejo en casa, el Día del Padre y el cumpleaños número 38 de William.

En esta ocasión el hijo mayor de la Princesa Diana aparece sumamente sonriente en un columpio acompañado de sus hijos, quienes ya lucen sumamente grandes. La imagen fue tomada por Kate Middleton a principios de junio y muestra uno de los ratos que pasaron juntos en casa durante la pandemia.

Exit mobile version