¿Se atreverá? Pamela Anderson fue cuestionada sobre si volvería o no a posar para Playboy 

¿Se atreverá? Pamela Anderson fue cuestionada sobre si volvería o no a posar para Playboy 

Más allá de sus apariciones en pantalla, sin duda, Pamela Anderson logró cobrar fama por sus apariciones en la famosa revista para adultos Playboy; es considerada la playmate más icónica del planeta y recientemente habló de una nueva aparición en el tabloide.

La estrella ya tiene 52 años, pero sigue luciendo espectacular. Han pasado cuatro años desde la última vez que posó para la portada de Playboy; en una reciente entrevista reveló si consideraría volver a hacerlo o no.

Con información de El Farandi





“Oh Dios, ¿no sería eso ridículo?” le dijo Anderson a Fox News cuando se le preguntó sobre la posibilidad de otra sesión de fotos. No obstante, ella ha aparecido en la portada de la revista un total de 14 veces; más que cualquier otra mujer en la historia. “Oh, muchacho, no lo creo, ¡pero lo dije hace 10 veces!“, recordó.

En este mismo encuentro con el mencionado medio, la protagonista de Baywatch recordó el tiempo que pasó trabajando junto al legendario Hugh Hefner, quien se refirió a ella como el “ADN de Playboy”. Él decía: ‘Esta es la razón por la que hice la revista fue para una chica como tú. Alguien que esté interesado en el mundo, el arte, la moda, la gente y la música, y que solo tenga hambre de información y que viva una vida sexy”, contó Anderson.