El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de junio de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de junio de 2020

horóscopo

Aries: comentarios malintencionados pueden crear roces y causar alejamiento de personas importantes. No permitas que situaciones simples se compliquen y tomen dimensiones desproporcionadas. Pon un alto a tanto drama.

Tauro: es el momento de la verdad. ¿Funciona o no funciona? Y la respuesta es relativa, depende de cuánto dan y cuánto no en esta relacion. Si buscas un equilibro te irá mejor. Es posible que no puedas solo, hay demasiadas fracturas difíciles de dañar.





Géminis: malgastas el dinero. Confías demasiado en tus ingresos económicos y gastar sin un plan podría conducirte a una caída económica. Puedes darte lujos pero con límites. Ten presente que haya terminado o no la cuarentena la economía está afectada y que por ahora dependes de lo que sucederá.

Cáncer: para aprender a caminar primero debes gatear. Un paso seguido del otro, es una premisa completamente válida y que debes adoptar para pisar tierra y darte cuenta que las cosas sucederán después de un proceso. Debes tener paciencia.

Leo: últimamente le das poca importancia a amistades y familia. Estás demasiado ocupado para compartir, aun así se presentarán oportunidades de reunirse y disfrutar momentos tranquilos y placenteros.

Virgo: sentimientos que cambian de un día para otro. Sientes que tienes que dar todo de ti y “luchar” por esa relación, pero no es así. Las relaciones no sé luchan, es algo de dos y, aunque lo deseemos no nos van a amar o considerar más, solo porque tengamos el capricho de mantener una relación que no funciona.

Libra: es hora de avanzar. Sientes que estás estancado y buscarás nuevas forma de hacer dinero. Trata de que tus metas se basen en tu realidad, solo así pisaras en firme y evitarás decepciones. Es hora de abrir los ojos y darte cuenta que el único responsable de tu vida eres tú.

Escorpio: tu mayor aspiración en estos momentos es ser admirado y respetado en el trabajo. Perdiste el control y ya no destacas como antes, la competencia es más dura y sientes que es más difícil de superar,,. Es hora de asumir otra actitud y crear un nuevo plan, profundizar tus conocimientos y demostrar cuánto vales y cuánto más puedes aportar.

Sagitario: encuentros que alegran la vida y enaltecen el alma. Te sientes acogido y amado por tus seres queridos. Hay mucho por hacer y compartir. No te crees limitaciones mentales, recuerda que el único límite eres tu.

Capricornio: poca comprensión y grandes exigencias de parte de la pareja. Debes sentarte y evaluar si realmente deseas ese tipo de presión en tu vida. Si la relación vale la pena trabaja en ella, de lo contrario, es probable que sea hora de dejarla ir. Vendrá alguien mejor.

Acuario: si quieres mejorar tus ingresos debes tomar decisiones drásticas. Deshacerte de gastos innecesarios y dar el primer paso para crear ese negocio que tienes en mente o realizar un estudio que te permita escalar un nuevo peldaño.

Piscis: atrasos y asuntos pendientes por resolver. Necesitas reorganizar y reestructurar la forma de trabajar. Prestas excesiva atención a detalles que nada tienen que ver con la productividad. Vamos, anímate a hacer cambios, los necesitas.