Indignante FOTO: Así quedó el rostro de la abogada agredida por la GNB en Barquisimeto

Indignante FOTO: Así quedó el rostro de la abogada agredida por la GNB en Barquisimeto

Captura de pantalla.

 

Por resistirse a un matraqueo, una teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) golpeó su rostro y le dejó una gran herida en la cabello con su camisa cubierta de sangre.

Por lapatilla.com





La denuncia fue realizada este martes a través de las redes social con un video donde se capta el momento en el que la militar agredió fuertemente a una mujer quien responde al nombre de Eva Leal, abogada de profesión, en el puente Macuto de Barquisimeto en el estado Lara quien se habría recibido a los chantaje de los efectivos.

En este estado quedó la abogafa luego de ser agredida por la GNB. Foto: Cotresía.

 

En las imágenes se mostró como la funcionaria, que fue identificada como primera teniente María de los Ángeles Palmera, tiene a la víctima contra el asfalto evidentemente ensangrentada cuando intentaba ponerle las esposas.

Testigos al rededor del hecho intentaron impedir que la teniente continuara violando los derechos de la víctima pero los compañeros efectivos portaban armamento impidieron la ayuda.

Se conoció que Leal fue detenida arbitrariamente en el destacamento 121 de la GNB, acusada supuestamente de haberle quitado el arma a la teniente.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1275590869282889728