La AN celebró la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández

La AN celebró la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández

La AN celebró la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

 

 

La legítima Asamblea Nacional, a través de sesión virtual, celebró la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández decretada por el papa Francisco en el Vaticano el pasado viernes 19 de junio, asimismo, el Parlamento agradeció a todas las autoridades religiosas vinculadas en el histórico hecho.





lapatilla.com

Durante el debate, el diputado Joaquín Aguilar, agradeció a “todas las personas que han tenido que ver con la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández“.

 

Posteriormente, el parlamentario Rafael Velóz, recordó las proezas del llamado “médico de los pobres”, lo cual lo llevó al camino de la santificación.

 

Asimismo, el diputado Emilio Fajardo, celebró la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, e invitó a todos sus fieles a visitar el estado Trujillo.

Hoy nuestro doctor José Gregorio Hernández se presenta como un ejemplo a seguir, donde siempre hizo énfasis en el beneficio de la comunidad, particularmente en los más pobres“, expresó.

 

Para finalizar el debate, el parlamentario Carlos Andrés González, destacó que la santificación del histórico Doctor representa que ahora más que nunca, la Asamblea Nacional debe de estar del lado del pueblo de Venezuela.