Un niño autista fue encontrado junto a los perros de la familia

Un niño autista fue encontrado junto a los perros de la familia

 

Una familia de Ponce de León, en Florida, ha experimentado algo que te puede marcar de por vida, su hijo de 3 años, Marshal, desapareció.





Por Bored Panda.

El niño no solo desapareció llevando solo un pañal puesto, también sufre de autismo y no puede hablar, lo que hizo que la familia se preocupara aún más, pensando que no había muchas oportunidades de encontrarlo. Lo único que les consolaba es que con él habían desaparecido los leales perros de la familia, Nala y Buckwheat.

“Nos arrastró el pánico, nos venían a la cabeza todo tipo de cosas horribles que le podían haber pasado,” dijo Kayla Stewart, tía del niño.

 

“Marshal estaba de buen humor cuando lo encontramos. Un poco sucio del paseo por el bosque, pero contento y sin daños. Los perros son criaturas leales. Creo que supieron que tenían que quedarse con él al ver que estaba solo. Fueron sus instintos. Se quedaron con el niño y lo vigilaron hasta que fue localizado.”

La familia estuvo feliz de tener de nuevo en casa a su querido niño. También están muy orgullosos de su familia canina. “Están haciendo su trabajo,” dijo la madre.