El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de junio de 2020  

horóscopo

Aries: mantén una posición neutral en un problema en el trabajo, evade discusiones y conflictos que no tiene que ver contigo. Habrán avances, un poco lentos pero seguros.

Tauro: hoy por ti, mañana por mi. Así es la vida y de esa manera debes manejar tu vida los próximos días. Posibilidades de incrementar tus finanzas a través de pequeñas inversiones.





Géminis: te amo profundamente, te amo más que a mi vida, te amaré por siempre, son palabras que debes expresar por ti y para ti. Hoy no hablamos del amor de pareja, nos referimos al amor verdadero: al amor a ti mismo.

Cáncer: problemas del pasado que se resuelven son los eventos más importantes de hoy. Te sentirás más cerca de una meta que parecía inalcanzable. Solo debes mantener la fe.

Leo: mucho trabajo y grandes resultados. Te conviertes en líder en tu área, destacas sobre otros y asientas tu carrera. Para avanzar necesitas rodearte de profesionales que aporten nuevas ideas y te conduzcan al éxito.

Virgo: llegó el momento de recuperarte a nivel emocional. No habrá problema que no puedas enfrentar y superar. Puedes invertir tiempo en hacer los cambios que necesites. Valdrá la pena.

Libra: tu vida amorosa no está en tu lista de prioridades en este momento. La relación camina a buen paso, hay confianza y apoyo mutuo. Sin embargo no debes dejar pasar por alto los momentos importantes. Demuestra tu amor cada vez que puedas.

Escorpio: no te dejes llevar por las apariencias. Aprende a diferenciar quién te quiere por quien eres o te adula para obtener algún beneficio. Se caen máscaras y te das cuenta quien es quien.


Sagitario:
pretendes abarcar demasiado y el fracaso se plantea como una posibilidad. Crea un plan, enfócate, organízate, rodéate de las personas necesarias y ve tras tus objetivos con confianza y resiliencia, seguro de que el éxito está de tu parte.


Capricornio:
hay abundancia y prosperidad. Surgen inversiones con ganancias a largo plazo. Puedes probar con alguna que te inspire confianza y seguridad. Vienen gastos en un viaje que lleva implícito un estudio o capacitación.

Acuario: los sentimientos son importantes. Atraviesas una pequeña crisis personal y te sientes inseguro. Tienes dos opciones: seguir en una relación que ya cumplió su objetivo o lanzarte al mundo con la convicción de que algo mejor está por venir.

Piscis: los amigos serán parte de tu crecimiento. Es posible que los negocios y las amistades se entremezclen para alcanzar una meta en común. Sin embargo, la alianza será temporal.