Kylie Jenner arrasó en las redes con su lencería fina ¿y sus pezones invisibles? (FOTO)

Kylie Jenner arrasó en las redes con su lencería fina ¿y sus pezones invisibles? (FOTO)

Kylie Jenner

 

La despampanante socialité Kylie Jenner ha sorprendido a su seguidores con atrevidas fotografías en lencería con las que encendió, en cuestión de minutos, las redes sociales.





Recientemente  ella y su hermana mayor Kendall Jenner lanzaron su nueva marca de cosméticos, por lo que la hermana menor de las Kardashian, se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, para compartir este lanzamiento y uno que otro estilo.

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con un cambio radical de estilo, ya que pasó de las mechas en el fleco y cabello super largo a rubio platinado, y como si el cambio de estilo no fuera suficiente apareció con nada más que lencería Gucci.

La fina pieza de brasier con transparencias sin duda le lucía a la perfección pero hay un detalle difícil de ignorar en la foto: ¿a dónde fueron sus pezones? Pues que la censura de Instagram y demás redes sociales seguro tiene algo que ver. Pero si esto no fuera así ¿abría hecho el mismo proceso de montaje… o abría dejado poco a nuestra imaginación?

La publicación de Kylie Jenner, arrasó en redes sociales, y en tan solo unas horas ya contaba con más de 11 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus seguidores y no es de sorprendernos ya que esta popular mujer tiene nada más de 182 millones de seguidores.

La popularidad de Kylie Jenner surgió desde sus apariciones en el reality show que tiene con sus hermanas y que ahora forma parte de la plataforma de Netflix, pero esta joven mujer le ha sabido sacar mucho provecho a la fama y emprender proyectos personales que son todo un éxito.

Con información de Soy Carmín

Foto: vía Instagram (@kyliejenner).